U2.2 Texto Uno: Los 8 tipos de personalidad según Jung

Este articula esta sobre los ochos tipos de las personalidades. En el artículo de Carl Jung, dice que hay cuatros personas y todos los cuatros tipos de personas tiene una categoría extrovertida y una categoría introvertida. Los tipos de personas dice que es importante a este tipo de persona. Las personas introvertidas son más reservadas y las personas extrovertidas son personas que hablan más y tiene muchas relaciones. Los pensamientos les gusta pensar sobre las ideas y los hechos. Los sentimentales quiere conversar con amigos y son mucho simpáticas. Y las sensaciones también son sociales y les gustan las experiencias. Finalmente, las personas de intuición están interesante en el futuro y aventureros.

La idea central es sobre los ochos personalidades y hay muchas personas diferentes en el mundo. Hay personas introvertidos y extrovertidos con personalidades similares, pero maneras diferentes para expresarse.

Pienso que hay interesante que solamente ochos personalidades porque, creo que hay muchos tipos de personas y no podemos ponerlos en categorías más generales.

Este texto es científico e informativo.

Aprendo que hay personas introvertidos y extrovertidos con personalidades similares, pero maneras diferentes para expresarse que es la idea central del artículo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s