¿Quien Soy?

Me llamo Marisa y tengo quince años. Nació en Portland Oregon y vivió aqui todo mi vida. Me encanta Portland mucho y soy muy feliz que puedo vivir en este ciudad. Me gusta cantar y actuar en los musicales. Y, por que se amo la música, quiero aprender a tocar el piano. Me gusta explorar el mundo y viajar. Quiero viajar a España y Argentina para practicar mi español y experimentar la cultura. También, me gusta hablar con mis amigos y mi familia, y estos personas son las mas importantes en mi vida. Para este clase, quiero aprender a hablar fácilmente y sin mucho pensamiento. También, quiero aprender mas sobre la cultura de los países que hablar español.

Leave a Reply

